miércoles, 29 de junio de 2011

FORMA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD

Una de las fromas para difundir informacion de nuestro producto es a través de los diferentes medios de comunicación, y principalmente a traves de internet, lo cual facilita en gran medida los contactos con posibles clientes en la ciudad de Valparaiso, Chile.




OBJETIVO

Desarrollar, implementar mercados en la ciudad de Valparaiso con el fin de generar un reconocimiento del producto y la marca el cual se esta ofreciendo en este mercado, con el fin de obtener credibilidad y aceptacion de nuestro producto en este mercado.

ACTIVIDAD 1:

Las actividades que se realizaran  en  plan de mercadeo de nuestro producto,  azucar de Colombia, se encuentra la publicidad a través de diferentes  medios de comunicación los cuales existen en la ciudad de Valparaiso, como lo son televisión, radio, y principalmente a traves de internet,  los cuale permitirá que los consumidores y posibles clientes se informen sobre todo lo relacionado con nuestro producto, conociendo sobre sus  bondades y beneficios que genera al adquir nuestro producto, para lo cual el encargado sera el gerente o supervisor de la organizacion.

para el caso de la promocion y publicidad  realizada a traves de internet, se hará a traves  de la creación de blogs y página web que ayudaran a que los consumidores y posibles clientes sientan que han sido despejadas sus dudas sobre el producto y puedan adquirirlo sin ningunj inconveniente.


ACTIVIDAD 2:

Crear y actualizar constantemente una  base de datos de todos nuestro clientes, que permitan obtener información necesaria y completa de las caracteristicas y habitos de cada uno, ademas de mantener un contacto constante con cada uno de ellos.




ACTIVIDAD 5:

Realizar promoción y publicidad por medio de diferentes redes sociales (facebook, twitter, my space) donde los consumidores puedan sentir un ralcion estrecha con el producto, lo cual permite analizar comentarios y sugerencias que puedan aprovecharse para mejorar el producto, azucar de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario